Nuestros Productos

Hidromiel Malay

Elaborada con una exótica combinación de especias, Rasmia Malay es una hidromiel semidulce y muy aromática. Paso en boca amplio, destacando aromas balsámicos y especiados, y sutiles notas de madera de roble. Ideal para aperitivos, postres y sobremesas.   9.5% alc vol.

Hidromiel Lapsang

Macerada con una milenaria variedad de té negro ahumado, Rasmia Lapsang es una hidromiel en la que contrastan el dulzor de la miel y el amargo del té, ambos armonizados por un intenso carácter ahumado. Maridaje perfecto para carnes, asados, brasas y embutidos. 8.5% alc vol.

Hidromiel Clásica

Inspirada en el melikraton de la Grecia Antigua, Rasmia Clásica es una hidromiel semidulce con notas de aromas frutales, destacando manzana, lichi, melocotón y miel. Ideal para aperitivos, quesos, foie… 8% alc vol.
delicium

Hidromiel Delicium

Hidromiel especial de estilo Metheglin, semiseca, con aromas herbales. Elaborada mediante maceración de flores de lúpulos aromáticos, y envejecida en botella durante varios meses, Rasmia Delicium es una hidromiel muy aromática, de cuerpo complejo, en la que podrás descubrir profundos matices herbales y afrutados.
hidromiel ganjah

Hidromiel Ganjah

Hidromiel Cannábica elaborada con cáñamo no psicoactivo de cultivo ecológico y lúpulo. Posee un aroma y sabor intenso a cannabis, con notas frutales y cítricas.
hidromiel lupo

Hidromiel Lupo

Dry hopping Craft Mead: Elaborada mediante Dry-Hopping de 4 lúpulos aromáticos, Rasmia LUPO, es una hidromiel dulce, fresca y con notas amargas y frutales. 7.5 % alc vol.
hidromiel porcus

Hidromiel Porcus

IPA-Style Craft Mead: Inspirada en las recetas de las cervezas estilo IPA, Rasmia PORCUS es una hidromiel con abundante lúpulo, elaborada con miel parcialmente tostada de sabor amargo y un fuerte carácter aromático. 8.5% alc vol.
hidromiel tyto

Hidromiel Tyto

Cider Craft Mead: Elaborada con zumo de manzana, Rasmia TYTO es una hidromiel sidrada con aromas frutales potentes y una relación acidez-dulzor muy equilibrada. 12% alc vol.

Hidromiel Batberry

De sabor dulce, afrutado y fresco, esta hidromiel ha sido elaborada con una mezcla de frutos del bosque, frutas y bayas, que le aportan ese aroma y color tan intensos. Hidromiel dulce y especial, portadora de tesoros del bosque, ideal para criaturas nocturnas.Alcohol: 6,2%vol