II Jornadas de la trufa negra «Comarca Campo de Daroca»

Ya va quedando menos tiempo. Y es que el fin de semana del 9 y 10 de Febrero vamos a participar como invitados en las II Jornadas de la trufa negra de la comarca del «Campo de Daroca».

Como ya sabréis, el cultivo de la trufa negra representa una nueva alternativa a la tradicional agricultura de cereales. Es por esto, que se la considera una nueva esperanza para ciertas zonas rurales afectadas por la despoblación, como es nuestro caso en la comarca del «Campo de Daroca».

Por segundo año, se van a realizar unas jornadas técnicas en Daroca, en las que se informara sobre este peculiar cultivo: Cuidado de las plantaciones, riego, recolección, conservación de la trufa, showcooking, concurso de perros truferos, etc… son solo algunas de las cosas que se van tratar en estas jornadas.

Como invitados, estaremos nosotros. El sábado a las 17:00 contaremos un poco nuestra historia, y como hemos pasado de la apicultura tradicional a elaborar y comercializar nuestro hidromiel. Después a las 18:00 participaremos en una mesa redonda junto con el resto de ponentes para hablar sobre la comercialización de productos agroalimentarios.

No os perdáis la oportunidad de conocer más sobre el fascinante mundo de la trufa.

Una excusa perfecta para disfrutar Daroca y todos sus majestuosos monumentos.

¡Os esperamos!

About the author